La planta PAVILLON S. A. de C. V., cumple cinco años sin accidentes - Linea de Contraste

La planta PAVILLON S. A. de C. V., cumple cinco años sin accidentes

Tlaxcala, Tlax, a 17 de mayo de 2019 (Redacción).-La planta Pavillon ubicada en el Municipio de San Luis Teolocholco, dedicada a la fabricación de pisos y recubrimientos cerámicos, con más de doscientos cincuenta trabajadores de base y de confianza, cumplió cinco años sin accidentes, con la presencia del Ing. Federico Toussaint Elosúa, Presidente del Consejo de Administración y Director General de Grupo Lamosa S. A. de C. V., acompañado del compañero José Pascual Grande Sánchez, Secretario General de la Federación de Trabajadores del Estado de Tlaxcala, adherida a la Confederación de Trabajadores de México, así como directivos y ejecutivos de la empresa líder en el ramo de revestimientos en México, fueron testigos de la develación de la placa conmemorativa de este evento.

Cinco años sin accidentes, significa conjuntar esfuerzos entre los factores de la producción, y solo se logra si existe buen entendimiento entre empresa-sindicato. Donde la capacitación y el conocimiento sobre el manejo de las nuevas tecnologías en la fuente de trabajo resultaron indispensables.

El Director General en su intervención, felicito a todas y todos los trabajadores de esta empresa, manifestando que “con este precedente se ha demostrado que Pavillion es un ejemplo para el Consorcio Empresarial Lamosa, y esto es fruto de la disciplina, destreza, conocimiento y compromiso del trabajo en equipo que demandan los tiempos modernos”.

En tanto el líder de la FTT-CTM, refirió: “… que este es un logro del trabajo en equipo y al compromiso de las buenas acciones, aquellas que van de la mano cuando en la mística y compromiso de una empresa respetuosa de la ley como lo es Lamosa Revestimientos se ve transmitido a sus colaboradores, el tener directivos con calidez y sentido humano que se ve reflejado en la certeza entre los factores de la producción, en donde se aprecia la colaboración y confianza mutua”.

error: Linea de Contraste