La SSC detiene en Atempan a dos personas con posesión de marihuana - Linea de Contraste

La SSC detiene en Atempan a dos personas con posesión de marihuana

Los sujetos fueron detenidos en flagrancia comerciando la sustancia enervante.

Tlaxcala, Tlax., a 13 de noviembre de 2019 (Redacción).- La Dirección de Inteligencia perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró en la localidad de San Buenaventura Atempan, municipio de Tlaxcala a dos masculinos por comercio de enervantes.

Derivado de la Observación y vigilancia a objetivos específicos y a través de acciones estratégicas inherentes para la prevención y combate a delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, elementos de seguridad detectaron en flagrancia sobre la calle Ribereña, a dos sujetos cometiendo el delito de comercio de marihuana.

Por lo que de inmediato proceden a abordar a los masculinos, los cuales; mostrando una conducta reticente intentan darse a la fuga para eludir a la autoridad policial.

Tras dar alcance a los individuos y como resultado de una inspección preventiva, se detectó una bolsa transparente, un envoltorio de papel y una caja de cigarrillos; todos con marihuana en su interior (Cannabis sativa).

Ante tal hecho constitutivo de delito, los sujetos identificados como Eduardo N., y Julio N., de 21 y 20 años de edad, respectivamente, fueron puestos a disposición ante la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

La SSC mantiene estrecha vigilancia en zonas estratégicas del estado con el objetivo de inhibir cualquier actividad delincuencial.

error: Linea de Contraste