Labor de gestión de infraestructura da resultados: Rafael Zambrano Cervantes - Linea de Contraste

Labor de gestión de infraestructura da resultados: Rafael Zambrano Cervantes

Ixtacuixtla Tlaxcala, a 25 de marzo de 2019 (Tana Sarmiento).- El Prof. Rafael Zambrano Cervantes sostuvo que la labor de gestión realizada ante el ejecutivo estatal da frutos en beneficio de la ciudadanía de Ixtacuixtla, el compromiso realizado en el Plan de Desarrollo Municipal en materia de infraestructura urbana va dando resultados de manera continua con obra pública que beneficia  día con día a la población del municipio.

El Alcalde reconoció el apoyo recibido por parte del Gobernador del Estado para concretar proyectos de desarrollo en las comunidades. Aseveró que continuará ante las diversas instancias de gobierno gestionando para contribuir con el crecimiento urbano y la calidad de vida de sus pobladores. La obra pública debe estar planeada de acuerdo con las necesidades y participación de la gente porque trabajando juntos brindamos mejores resultados afirmó.

La gestión del Prof. Rafael Zambrano Cervantes ante el Gobernador del Estado Mtro. Marco Antonio Mena Rodríguez, logró la creación del puente vehicular en la comunidad de la Trinidad Tenexyecac en el barrio de Analco con una inversión de 9.18 MDP, esta  obra beneficiará aproximadamente a dos mil 863 habitantes, mejorará la infraestructura del municipio el cual contará con una vía de comunicación que permitirá la conectividad de la comunidad brindando condiciones de seguridad de las familias que transitan por la zona el puente vehicular además de reducir los tiempos de traslado de los habitantes de la Trinidad Tenexyecac.

El presidente municipal de Ixtacuixtla manifestó que la obra inaugurada la semana pasada es una muestra de la continuidad de trabajo y compromiso para el ejercicio fiscal 2019

error: Linea de Contraste