Resumen

Las secciones 31 y 61 del SNTE firman convenio de colaboración

Tlaxcala, Tlax. a 01  de junio de 2017 (Redacción).- En un acto protocolario realizado en las instalaciones del Tecnogico de Apizaco, las secciones 31 y 61 del SNTE firman Convenio de Colaboración Unidos por el Progreso y Desarrollo de los Trabajadores de la Educación, ante los agremiados a estas secciones;dicho convenio tiene como finalidad fortalecer el gremio de los trabajadores de la educación.
 En su oportunidad el Secretario de la Sección 31,Mtro. Demetrio Rivas Corona expreso que este es un convenio entre hermanos de gremio y responsabilidades, consientes de que si hermanan fuerzas se llegara al beneficio y seguridad laborar, asistencial y prestacional  de los trabajadores de la educación, concluyendo su participación diciendo “somos un solo SNTE, un solo trabajo, un solo compromiso”.
Al respecto, el Mtro. Carlos Segura Dorantes Secretario General de la Sección 61 señalo que ambas secciones asumen el compromiso de trabajar por el progreso y desarrollo de los trabajadores de la educación.
">