Resumen

Legislará Lilia Caritina Olvera Coronel en cuatro rubros para garantizar el desarrollo de Tlaxcala

La candidata del distrito 01 de la coalición Por Tlaxcala al Frente, impulsará iniciativas que ayuden a mejorar la calidad de vida de los tlaxcaltecas en salud, turismo, campo y seguridad.

Tlaxcala, Tlax, a 06 de junio de 2018 (David Rodríguez Silva).- La candidata a diputada local por el distrito 01 de la coalición Por Tlaxcala al Frente,  Lilia Caritina Olvera Coronel, externó que tiene propuestas claras, congruentes y realizables para que a las familias tlaxcaltecas les vaya mucho mejor.

Afirmó que con la experiencia y los resultados que ha dado en el servicio público, los ciudadanos del distrito 01 deben tener la certeza de que en el Congreso local tendrán una aliada que  impulsará iniciativas en salud, seguridad, campo y turismo.

En los recorridos que ha realizado por los municipios de Calpulalpan, Nanacamilpa, Sanctórum y Benito Juárez, la candidata ha sido recibida de buena manera porque los ciudadanos conocen sus antecedentes y los resultados que ofreció a la población cuando representó a ese mismo distrito y cuando encabezó la administración del ayuntamiento de Nanacamilpa.

En ese orden de ideas, la candidata de la alianza que integra el PAN, PRD y PAC, reconoció la importancia de impulsar iniciativas que permitan la creación de un corredor turístico en la zona poniente del estado y de vigilar que las instituciones del sector salud cumplan con sus funciones para evitar que falten medicamentos en los centros de salud y hospitales.

También reafirmó su compromiso por generar mecanismos legales que garanticen la recuperación de la confianza en las instituciones de seguridad y también de apoyo al campo tlaxcalteca.