Lesiona a 7 choque en la capital - Linea de Contraste

Lesiona a 7 choque en la capital

En el mirador de Ocotlán colisionan de frente autos particulares, menores y mujer embarazada entre los heridos
 Tlaxcala, Tlax. 14 de Diciembre 2019 (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC).- Al menos 7 personas heridas -entre ellas cuatro menores y una mujer en estado de gravidez- que se reportan de delicados a graves, daños materiales considerables y afectación a la movilidad del Boulevard Ocotlán de la ciudad de Tlaxcala, es el saldo que dejó aparatoso choque frontal entre dos vehículos particulares.
Y es que a la altura del mirador, el auto marca Dodge tipo Neon de color rojo y placas particulares locales de circulación terminación 21-95, que era conducido por un hombre en posible estado inconveniente, invadió el carril contrario y colisionó frontalmente al Nissan Tsuru de color blanco y placas de circulación particulares terminación 47-01 del Estado de México.
De inmediato, al lugar arribaron paramédicos en las ambulancias ATT-01 de Protección Civil (PC) de la capital y Líder 13 de Panotla, quienes iniciaron el triage de atención de los heridos, entre los que estaban dos niños, una niña y una mujer embarazada, los que fueron valorados y trasladados a un nosocomio para su atención por unidades de Cruz Roja que se sumaron a la asistencia.
Mientras, elementos policiacos capitalinos, aseguraron al conductor del auto de color rojo por su probable responsabilidad en el hecho de tránsito, y también aplicaron cortes a la circulación de la vialidad que estuvieron activos por casi una hora para garantizar las labores de rescate, las maniobras de retiro y limpieza de la zona donde ocurrió el aparatoso choque.
error: Linea de Contraste