Lesionados y rapiña deja volcadura en la Tlaxcala – San Martín - Linea de Contraste

Lesionados y rapiña deja volcadura en la Tlaxcala – San Martín

Una camioneta que transportaba refrescos registró un accidente.

Tlaxcala, Tlax, a 28 de junio de 2018 (Gerardo Santillán).- Tres personas lesionadas y rapiña de producto, fue el saldo de la aparatosa volcadura de una camioneta de carga la mañana de este jueves sobre la autopista Tlaxcala – San Martín, a la altura de Tecoac, del municipio de Ixtacuixtla.

El incidente se registró alrededor de las 9:009 horas, cuando la unidad circulaba aparentemente a alta velocidad y al tomar una curva el conductor perdió el control proyectándose hacia afuera de la pista, quedando destrozada y con botellas de refresco regadas en el área.

Policías municipales y federales arribaron al lugar como primeros respondientes para asegurar la zona, pero no pudieron hacer nada ante la llegada de personas quienes aprovecharon el caos para llevarse lo que podían de mercancía, tanto de la cinta asfáltica como dentro de la camioneta.

Luego, llegó personal de emergencias de los municipios de Ixtacuixtla, Panotla y Totolac para estabilizar a tres personas que resultaron lesionadas y ser trasladadas a un nosocomio para su mejor atención.

El vehículo color blanco con caja seca del mismo tono, quedó prácticamente en pérdida total luego de dar algunas vueltas en el pavimento y además de refrescos, también transportaba aguas minerales.

error: Linea de Contraste