Listos los trabajos de la V convención de RJ Tlaxcala A. C. - Linea de Contraste

Listos los trabajos de la V convención de RJ Tlaxcala A. C.

Tlaxcala, Tlax., a 13 de noviembre de 2019 (Redacción).- Después de un ejercicio inédito de participación ciudadana la Asociación Civil que dirige el Ex diputado Santiago Sesín se declara lista para su Quinta convención #RenovaOMorir, a realizarse este sábado 16 de noviembre a las 9:00 hrs. en el Centro Cultural Universitario de la Uatx, en presencia de 2150 convencionistas de la Asociación y 150 testigos Honorables.

David Luna Hernández, secretario general, comentó que para lograr dicho ejercicio se realizaron asambleas en 35 municipios, donde los más de 30,000 simpatizantes de dicha organización, pudieron escoger a 2150 delegados, responsables de ser los portavoces en las distintas actividades tendientes a construir su proyecto social para el próximo año.

La  comisión encargada de conducir los trabajos para construir el proyecto social que se presentará en la V convención estuvo a Cargo de Josué Cisneros Cirio, dicha comisión organizó 35 foros municipales donde los simpatizantes de esta asociación civil pudieron compartir sus propuestas de trabajo con sus delegados.

Posterior a los Foros municipales, esta comisión organizó 5 mesas temáticas de carácter estatal, para que los 2150 delegados pudieran compartir las conclusiones de los foros en materia de:

-“Jóvenes” (sede: Tepeyanco participaron 148 delgados),

-“Identidad y balance” (sede: Benito Juárez participaron 663 delegados),

-“Todos tenemos Voz” (sede: Tlaxcala participaron 435 delegados),

-“No sólo por nosotras, sino con nosotras “(sede: Apizaco participaron 486 delegados),

-“Tlaxcala Respira” (sede: Zacatelco participaron 648 delegados).

Los delegados que participaron en por lo menos una mesa estatal, podrán participar como convencionistas este sábado y así avalar este proyecto de renovación. La Dip. Laura Flores Lozano, integrante del consejo estatal de esta organización, es la responsable de invitar a 150 lideres sociales y políticos a ser testigos honorables del compromiso que asumirá esta Asociación con el pueblo de Tlaxcala.

error: Linea de Contraste