Llama a la unidad Rubén Terán en Morena rumbo a la elección de consejeros - Linea de Contraste

Llama a la unidad Rubén Terán en Morena rumbo a la elección de consejeros

Tlaxcala, Tlax., a 18 de octubre de 2019 (Redacción).- El Diputado Federal, Rubén Terán Águila, hizo un llamado a todas y todos los morenistas para realizar una participación importante en las próximas elecciones internas del partido, que permita la unidad en el estado de Tlaxcala.

Ante la celebración de las asambleas distritales que se realizarán el próximo domingo en las cabeceras de Apizaco, Tlaxcala y Zacatelco, en su calidad de militante exhortó a todas y a todos para llevar a cabo una elección respetuosa con base a los estatutos, de la plataforma política y de la convocatoria emitida.

“Morena es el partido de todos nosotros, no de unos cuantos. En este partido de Morena no hay morenistas de primera, ni de segunda, ni de tercera; todos los que formamos parte de este partido tenemos los mismos derechos, las mismas obligaciones y las mismas convicciones, el respeto entre los compañeros debe ser en todo momento una prioridad”, expresó.

Entrevistado al respecto, Terán Águila pidió no hacer de la descalificación una bandera de partido, ni de los señalamientos la justificación de un triunfo en las urnas o de una derrota, lo más importante, dijo, es tener una elección que permita a la militancia a ejercer sus derechos y hacer posible la renovación de la dirigencia tanto estatal como nacional.

Sobre el resultado de la elección de 30 consejeros, 15 mujeres y 15 hombres, consideró no debe existir vencedores ni vencidos, solamente una renovación plural, incluyente y apegada a la plataforma política del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Los que estamos a favor de la Cuarta Transformación debemos mostrar los principios que enarbolan nuestro partido, debemos mostrar respeto, institucionalidad pero sobre todo compañerismo en esta elección”, expresó.

Para Terán Águila, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, requiere un partido fuerte como Morena pero estable, que persiga la 4T del país, de ahí, la importancia que la militancia no se vea como rival sino como un equipo decidido a transformar la vida económica, política, cultural y social a favor de México.

error: Linea de Contraste