Llama Minerva Hernández Ramos a los tlaxcaltecas a donar sangre - Linea de Contraste

Llama Minerva Hernández Ramos a los tlaxcaltecas a donar sangre

Este 14 de junio se celebra el Día Mundial del Donante de Sangre.

Tlaxcala, Tlax, a 14 de junio de 2017 (Tana Sarmiento).- Al celebrarse este 14 de junio el Día Mundial del Donante de Sangre, la diputada federal por Tlaxcala y militante del Partido Acción Nacional (PAN), Minerva Hernández Ramos, llamó a los tlaxcaltecas a sumarse a esta campaña de altruismo, pues consideró que ello permitirá ampliar las expectativas de vida de muchos enfermos.

“La sangre es el regalo más valioso que podemos ofrecer a otros. Participemos en esta campaña de donación altruista”, destacó desde su cuenta personal en Twitter.

Minerva Hernández Ramos precisó que a esta campaña de donación habrán de sumarse algunos legisladores que conforman el bloque de Acción Nacional en el Congreso de la Unión, de hecho, sostuvo que ella ya donó sangre sin ningún tipo de regateo.

“Varios de mis compañeros legisladores federales del PAN van o ya participaron donando sangre, ellos saben, como yo, que este tipo de campañas altruistas sirven para aumentar las expectativas de vida de muchos pacientes o enfermos que requieren de una transfusión”, abundó.

Y concluyó. “Desde mi curul hago un llamado a mis paisanos tlaxcaltecas para que también se sumen a esta noble causa, la cual insisto, contribuirá a paliar la situación que muchas personas hospitalizadas enfrentan al estar convalecientes, ello contribuirá a mejorar su salud y a ofrecer tranquilidad a sus familias”.

error: Linea de Contraste