Llama Terán a votar temprano y en masa por MORENA para contrarrestar compra del voto - Linea de Contraste

Llama Terán a votar temprano y en masa por MORENA para contrarrestar compra del voto

dav

En el cierre de su campaña por la Diputación Federal del Distrito 02, recibe la sumatoria del Frente Ciudadano de Tlaxcala.

Tlaxcala, Tlax, a 27 de junio de 2018 (Gerardo Santillán).- Al recibir este miércoles el respaldo de representantes de organizaciones no gubernamentales integradas en el Frente Ciudadano de Tlaxcala, Rubén Terán Águila llamó a la ciudadanía a salir a votar en masa y desde temprano el próximo domingo 1 de julio, para contrarrestar la compa y coacción del voto que pretenden realizar lo mismo el PRI que el PAN.

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 02 con cabecera en Tlaxcala de la coalición “Juntos Haremos Historia”, sostuvo que el Movimiento de Regeneración Nacional cuenta ya con su estructura en el 100 por ciento de las secciones electorales del Estado y representantes en las más de mil casillas que se instalarán en la jornada electiva, para defender el voto e impedir las artimañas del partido en el poder para intentar presionar a los ciudadanos y robarse sus votos.

De hecho, reveló sin dar detalles más a fondo, que su equipo ya tiene detectadas algunas casas donde se tienen guardadas despensas u otros artículos para adquirir el voto de manera ilegal, por lo que estarán preparados desde la noche del sábado para inhibir su entrega a las personas, pero también pidió a la gente libre denunciar esas prácticas.

“Decirle a los ciudadanos que salgamos a votar desde muy temprano y tengan confianza de que MORENA va a dar respuesta a las propuestas que hemos y nos han planteado. Ya detectamos que el PRI y el PAN aglutinan despensas para comprar el voto, pero en MORENA ya tenemos una estrategia para vigilar e inhibir esa práctica, pero al mismo tiempo le pido a los ciudadanos que denuncien, porque no vamos a permitir un fraude más en este País”, subrayó.

Aun con eso, el abanderado de la coalición MORENA, PT y PES, auguró que tanto su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, como él mismo, van a ganar de forma contundente en las urnas pues no solo las encuestas indican que están al frente en las preferencias, sino que en el contacto con la gente se nota que la sociedad quiere un cambio verdadero.

Esta mañana en Los Portales de la ciudad de Tlaxcala y en prácticamente el cierre de su campaña, Rubén Terán recibió la sumatoria a su proyecto del Frente Ciudadano presidido por Miguel Martínez, quien aseveró que esa organización aglutina a 23 agrupaciones sociales con  presencia en 40 municipios del Estado, que hace gestión para y por diferentes grupos sociales como amas de casa, agricultores, personas con discapacidad, además de contar con redes de mujeres y jóvenes.

Acompañado de otros integrantes del Frente, Martínez estimó que en total suman a entre seis mil y siete mil militantes o simpatizantes que también están en el mismo ánimo de votar no solo por Terán Águila, sino por todos los candidatos de “Juntos Haremos Historia”.

 

error: Linea de Contraste