Llega a las calles de Tlaxcala el "Libro Vaquero Anticorrupción", lo reparte Minerva Hernández - Linea de Contraste

Llega a las calles de Tlaxcala el «Libro Vaquero Anticorrupción», lo reparte Minerva Hernández

Forma parte de la lucha anticorrupción emprendida por el Partido Acción Nacional aquí en Tlaxcala.

Tlaxcala, Tlax, a 12 de marzo de 2017 (Juan Ramón Nava).- Como parte de su agenda de trabajo y de su lucha desde el Congreso de la Unión en contra de la corrupción, este domingo la diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Minerva Hernández Ramos, se lanzó a las calles de esta ciudad capital para repartir un comic en donde se parodia este flagelo social.

Acompañada por un grupo de simpatizantes, seguidores y militantes de Acción Nacional, la legisladora azul entregó de mano propia la versión del comic denominado “El Libro Vaquero Anticorrupción”, ejemplar que tiene como propósito principal, crear una cultura en el país que inhiba actos de corrupción, principalmente en el aparato burocrático mexicano.

Minerva Hernández Ramos estuvo acompañada por militantes y simpatizantes de la Secretaría Estatal de Acción Juvenil (SEAJ) Tlaxcala del PAN, quienes también se sumaron a la acción emprendida por la legisladora del blanquiazul.

El pasado 1 de marzo, en el Congreso de la Unión, Minerva Hernández Ramos presentó la nueva edición de El Libro Vaquero Anticorrupción, la cual dijo, forma parte de los trabajos que la fracción parlamentaria de Acción Nacional lleva a cabo como parte de su lucha con contra de lo que llamó “un cáncer social”.

“México necesita que la lucha anticorrupción no sea sólo de las instituciones, sino también de los ciudadanos”, expresó en ese entonces.

La lucha en contra de la corrupción en entidades públicas, principalmente, forma parte, según la legisladora federal, de la agenda de trabajo que elaboró Hernández Ramos de forma personal, la cual fue integrada a la agenda legislativa que el grupo parlamentario del PAN planteó ante el pleno de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

error: Linea de Contraste