Llega AMLO y se reúne con MMR en Palacio de Gobierno - Linea de Contraste

Llega AMLO y se reúne con MMR en Palacio de Gobierno

Se realizan actos públicos en medio de fuerte dispositivo de seguridad en el zócalo capitalino.

Tlaxcala, Tlax, a 25 de septiembre de 2018 (Gerardo Santillán).- A las 13:15 horas de este martes, el Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador a la ciudad de Tlaxcala y en el Palacio de Gobierno del Estado fue recibido por el Gobernador Marco Mena.

Esta es la primera visita del político tabasqueño como Presidente electo de la República Mexicana, previo a su toma de protesta el próximo 1 de diciembre.

López Obrador y Marco Mena saludaron a ciudadanos y posaron para los medios de comunicación, previo a ingresar al recinto oficial para una reunión privada en la que se prevé hablen de temas de interés común para el País y en particular para el beneficio de Tlaxcala.

Al cónclave también ingresaron el Secretario de Gobierno, Aarón Pérez Carro , así como los Diputados Federales, Lorena Cuéllar Cisneros y Rubén Terán Águila, ambos pertenecientes al Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

A las 16:00 horas AMLO encabezará un acto público en el zócalo capitalino donde hará algunos anuncios a los tlaxcaltecas. Todos estos actos se desarrollan en medio de un fuerte dispositivo de seguridad que mantiene cercado el primer cuadro del centro histórico.

error: Linea de Contraste