Llegará Jornada Médica a la comunidad de Acuitlapilco - Linea de Contraste

Llegará Jornada Médica a la comunidad de Acuitlapilco

Se ofrecerán además servicios de esterilización y vacunación antirrábica canina y felina

Tlaxcala, Tlax, a 22 de  enero de 2019 (Redacción).- La Dirección de Promoción a la Salud del ayuntamiento de Tlaxcala, llevará a cabo una este sábado 26 de enero de 09:00 a 13:30 horas en las inmediaciones de la escuela primaria “Miguel Hidalgo”, donde además se ofrecerán servicios de esterilización y vacunación antirrábica canina y felina.

Estas acciones que coordina el director de Promoción a la Salud, Martín Guevara Beristaín forman Jornada Médica en la comunidad de Santa María Acuitlapilco, parte del Plan Municipal de Desarrollo de la administración encabezada por Anabell Ávalos Zempoalteca, en su interés por beneficiar a más habitantes con programas de calidad y calidez.

Por ello hace extensiva la invitación a los vecinos de esa localidad, para que aprovechen las atenciones que se brindarán, como: valoraciones de peso y talla, hipertensión arterial, consulta de medicina general y dental, Papanicolaou, detección del Virus del Papiloma Humano (VPH), exploración clínica de mama y toma de glucosa.

De igual manera podrán llevar a sus perros y gatos para esterilización y vacunación antirrábica, en el caso de la esterilización únicamente se efectuará en mascotas que tengan dos o más meses de edad y en ayuno de por lo menos 12 horas.

Recordar que las consultas iniciarán a las 09:00 horas el sábado 26 de enero, con el objetivo de atender al mayor número posible de pacientes, para obtener más información pueden comunicarse al número telefónico 246-221-68-26.

error: Linea de Contraste