Resumen

Logra Lineadecontraste certificación de tráfico

Por las empresas Google Analytics y ComScore, las principales calificadoras de tráfico en sitios web.

Tlaxcala, Tlax, a 03 de noviembre de 2017 (Gerardo Santillán).- Las empresas Google Analytics y ComScore, las principales calificadoras de tráfico en sitios web, reconocieron el que tiene www.lineadecontraste.com y su certificado de seguridad SiteLock que fue otorgado por la firma estadounidense 1&1.

A casi cuatro años de haber salido a la luz pública, www.lineadecontraste.com se ha consolidado como uno de los portales de noticias más consultados por los tlaxcaltecas y es referencia en otros lugares debido a su editorial vertical, seria, veraz y objetiva.

Vale la pena señalar que el certificado de seguridad permite proteger el manejo de la información y anuncios de cualquier posible ataque cibernético, lo que concede al portal noticioso una alta confiabilidad en el manejo de toda la información y de la publicidad de sus clientes.

Además, la información presentada está debidamente corroborada para evitar lo que ahora es conocido como fake news o información falsa, lo que es común en la actual era en la que las redes sociales comandan la manera en que la gente se informa de los acontecimientos diarios.

Otro aspecto que es pertinente mencionar, es que cuando hace unos cinco años las pequeñas y grandes corporaciones de comunicación todavía se resistían al cambio, hoy se han subido al tren de la tecnología en línea y otros han tenido que migrar a la más eficiente manera de informar para satisfacer la demanda de los lectores, y www.lineadecontraste.com ha estado presente ahí.

">