Resumen

Lorena Cuéllar amadrina a niños de sexto año

Para la Senadora la educación es un rubro fundamental para el desarrollo.
Tlaxcala, Tlax, a 14 de julio de 2017 (Redacción).- En respuesta a la petición de algunos padres de familia, la Senadora Lorena Cuéllar Cisneros acompañó en su evento de graduación a niños de sexto año de la primaria federal “Juan Cuamatzi”, ubicada en el municipio de Contla.
La Legisladora fungió como madrina de generación y conminó a los menores de edad a continuar su preparación para afrontar los futuros retos, augurandoles una prometedora carrera que les permita alcanzar su desarrollo personal.
Lorena Cuéllar además reconoció el esfuerzo de los padres que a diario contribuyen no solo económicamente, sino con el ejemplo para que sus hijos se desarrollen en el ámbito educativo y personal, hecho que les permitirá lograr sus metas.
Asimismo, la Senadora destacó la importante labor de los profesores en la educación y desarrollo de los infantes, por lo que pidió que continúen colaborando de manera conjunta con los padres de familia para que exista una simbiosis que genere las mejores condiciones para los niños.