Los Consejos Técnicos Magisteriales son y seguirán siendo parte de los beneficios de la población escolar, advierte el Secretario del Ayuntamiento de Ixtacuixtla - Linea de Contraste

Los Consejos Técnicos Magisteriales son y seguirán siendo parte de los beneficios de la población escolar, advierte el Secretario del Ayuntamiento de Ixtacuixtla

Ixtacuixtla Tlaxcala a 15 de noviembre de 2019 (Redacción).– El Patio Central de la Secundaria Técnica N. 49, fue la sede para recibir a los 48 maestros de cinco instituciones de preescolar, educación especial y primarias de esta cabecera municipal, y realizar dinámicas diversas de acercamiento.
Antes, el Secretario del Ayuntamiento, representante personal del Presidente Municipal de Ixtacuixtla, Mtro, Rafael Zambrano Cervantes, Gonzalo López Vázquez, subrayó el éxito y los avances que se están realizando a través de los Consejos Técnicos, con base en objetivos claros, que hoy se plantearon aquí en las aulas, al ser la sede.
El funcionario del Ayuntamiento, también expresó la gran importancia que representa hoy en  día el profesorado tlaxcalteca en la sociedad para  lograr  que  la población estudiantil  alcance grandes méritos  escolares  y logre su desarrollo  escolar y profesional  con principios y valores.
«Son de suma importancia, amén del intercambio de experiencias, ideas, opiniones, que darán excelentes frutos a la población educativa en Ixtacuixtla», refirió en su mensaje López Vázquez ante los maestros asistentes.
A su vez, el director de la Secundaria Técnica 49, profesor Alberto Hernández tras dar el mensaje de bienvenida, aseguró que  con el objetivo y el deseo de adquirir experiencias y conocimientos,  se tiene la mejor actitud y animo de compartir experiencias practicas  que  fortalecerán  la tarea   laboral  que día a día  llevamos a cabo  con el alumnado, saberes que se ejercerán para beneficio de la comunidad estudiantil, afirmó.
Como anfitrión, resaltó la gran importante, también de recibir a los 48 docentes de las escuelas;Marcelina García Pérez, de la escuela  primaria Guridi y Alcocer del turno Vespertino, Jardín de niños Ilusión, del Centro de Atención Múltiple N. 8 y al Centro de Educación Extraescolar N. 3.
error: Linea de Contraste