"Los valores son la base de grandes profesionistas": Anabell Ávalos - Linea de Contraste

«Los valores son la base de grandes profesionistas»: Anabell Ávalos

Acompañó a egresados de la Secundaria Técnica 51 como madrina de graduación

Tlaxcala, Tlax, a 10 de julio de 2019 (Redacción).-  La Presidenta Municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, acompañó como madrina de graduación a los egresados de la generación 2016-2019 de la Escuela Secundaria Técnica número 51, ubicada en Tlacomulco de la comunidad de Ocotlán.

Ahí la alcaldesa felicitó a los jóvenes egresados a quienes les reiteró su compromiso para continuar apoyándolos a lo largo de su vida, y reconoció las acciones que realizó todo el cuerpo académico del plantel encaminadas a recuperar valores y forjar grandes profesionistas.

De igual manera, enalteció el apoyo que brindaron los padres de familia a sus hijos, para que este día cumplieran una más de sus metas, por lo que los conminó a seguir estudiando para alcanzar más objetivos hasta lograr obtener un título universitario y otros triunfos que los esperan.

A su vez el director de la escuela, Gustavo Carro Sánchez, felicitó a los estudiantes por estos tres años de esfuerzo, donde los deberes escolares fueron arduos, pero les dejaron satisfacciones, las cuales les servirán para enfrentar un futuro con nuevos desafíos, donde el estudio será la llave que les abrirá las puertas del mañana para que formen su propio destino, por lo que les auguró éxito y un futuro lleno de ambiciones.

Durante la clausura se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a alumnos que obtuvieron mejor aprovechamiento escolar durante el ciclo 2018-2019, además los egresados recibieron un obsequio por parte de la edil municipal.

error: Linea de Contraste