Resumen

Lubín Mejía ha logrado posicionarse en el electorado del distrito III

El candidato independiente ha dado muestras de la importancia que es contender sin un partido político.

Tlaxcala, Tlax, a 27 de junio de 2018 (Marco González).- El candidato por la vía independiente del distrito III, Addiel Lubín Mejía Hernández, ha realizado un importante trabajo proselitista en donde, a través de caminatas, reuniones y toque de puertas, ha tenido acercamientos con la población para escuchar sus demandas en busca de brindar propuestas de solución.

Con en el apoyo de su equipo de trabajo, el candidato ha dado muestras de la importancia que es contender sin un partido político, por lo que ha recibido muestras de apoyo de la ciudadanía expresándole que una vez que llegue como diputado, regrese con ellos para realizar acciones en conjunto en busca de beneficiar a la población.

En ese sentido, Lubín Mejía refiere que gracias a la confianza que la gente tiene hacia él impulsará iniciativas en el Congreso local a fin de fortalecer los rubros de seguridad, educación, salud, ecología, el deporte, entre otros, como los sectores del campo, juventud y, sobre todo, el de garantizar los derechos de las mujeres y personas de la tercera edad.

Es por eso que desde San Cosme Xaloztoc, Terrenate, Cuaxomulco, San José Teacalco, Tocatlán, Tzompantepec, Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata, continúa su trabajo en busca del respaldo ciudadano que le permita lograr emprender en trabajo a favor de la población.

“Nuestros pasos son firmes, desde el primer día de campaña seguimos visitando a la gente para exponer nuestras propuestas y decirles que no están solos, que desde el Congreso tendrán a un diputado que defienda sus derechos en busca de mejorar las condiciones sociales”, expresa.

Además, Lubín Mejía asegura que la cercanía que tiene con los pobladores de los ocho municipios le permiten trazar las líneas de acción a fin de buscar soluciones y beneficios colectivos, por lo que agradeció las muestras de confianza refrendando su compromiso de trabajo.

Es por ello que invitó a la ciudadanía a que el próximo domingo 1 de julio voten de manera diferente, sin presiones ni condiciones, pues la vía ciudadana es un buen camino para lograr un verdadero cambio.