Resumen

Lucharé para evitar que sigan privatizando agua, salud y educación, Alejandra Ramírez

Lucharé para evitar que sigan privatizando agua, salud y educación, Alejandra Ramírez

Por México al Frentetiene los candidatos más preparados para trabajar en beneficio de los tlaxcaltecas, asegura.

Tlaxcala, Tlax, a 26 de junio de 2018 (Tana Sarmiento).- “La coalición integrada por los partidos PAN, PRD, MC y, de facto, el PAC, responde a un proyecto ciudadano que ha buscado gente preparada para servir a los tlaxcaltecas y formada para desarrollar las mejores propuestas que propicien un mejor futuro con nuevas perspectivas de vida”, señaló Alejandra Ramírez, candidata a diputada federal para el Distrito II, de la coalición “Por Tlaxcala al Frente”.

Precisó que hoy las víctimas de los desaparecidos, de los niños y niñas robadas, claman justicia a un sistema político que les ha fallado y que nunca brindó a la ciudadanía un verdadero proyecto de desarrollo en donde todos, sin exclusión alguna, tuvieran las mismas oportunidades.

La abanderada del PAN, PRD, MC y, de facto, el PAC expuso que irá al Congreso de la Unión a luchar para evitar que sigan privatizando lo que es del pueblo de México, como el agua, la salud y la educación, pues son parte de los derechos que constitucionalmente les corresponde a los ciudadanos. “Por ello es necesaria la participación de la ciudadanía en las urnas el próximo 1 de julio, dijo, para que con su voto razonado se pueda cambiar el rumbo de la política en el país”.

Es importante mencionar que al coincidir Alejandra Ramírez en esta reunión con el candidato a diputado local para el Distrito IX, Juan Corral Mier, quien estuvo acompañado del coordinador estatal de Red Joven del PRD, Santiago Sesín, subrayó que la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, tiene a los mejores cuadros que buscan un cambio en las políticas públicas de la entidad y el país.