Madres trabajadoras reciben órdenes de pago del tercer bimestre de 2019  - Linea de Contraste

Madres trabajadoras reciben órdenes de pago del tercer bimestre de 2019 

Inicia operativo en municipios de Apizaco, Chiautempan, Tlaxcala,  San Pablo del Monte y Zacatelco.

Tlaxcala, Tlax, a 27 de junio de 2019 (Redacción).- La delegada de Programas Integrales para el Desarrollo en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros,  inició el operativo de  entrega de órdenes de pago del Programa de Apoyo para el Bienestar de niñas y niños, hijos de madres trabajadoras, correspondientes al tercer bimestre del año, mayo-junio 2919.

En el municipio de San Pablo del Monte, Cuéllar Cisneros afirmó que en todo el estado serán entregadas 5 mil 309 órdenes de pago a madres trabajadoras correspondientes al tercer bimestre del año, y se espera que el próximo año, el programa pueda abrirse  a más beneficiarias.

Además refirió que este programa apoya a niños y niñas de escasos recursos que estaban inscritos en los  los padrones de estancias infantiles.

Por su parte la subdelegada de la región II, Isela Rojas Amador,  reconoció el trabajo que  realiza  el presidente Andrés Manuel López Obrador, con acciones de austeridad y combate a la corrupción, con el objetivo de redireccionar los recursos a la población vulnerable y dijo que las madres trabajadoras también son prioridad en su administración.

Agregó que el recurso no condiciona a las madres, por lo que cada una decide si los menores acuden a una estancia o bien, son cuidados en sus propias casas.

En el evento también estuvo presente el presidente municipal de San Pablo del Monte , Cutberto Cano Coyotl, quien resaltó el trabajo del gobierno federal a favor de los sectores más vulnerables.

error: Linea de Contraste