Maestros en Administración de la UATx, responsables de un alto ejercicio profesional - Linea de Contraste

Maestros en Administración de la UATx, responsables de un alto ejercicio profesional

Tlaxcala, Tlax., a 04 de febrero de 2020 (Redacción).- Las Instituciones de Educación Superior (IES), como espacios generadores de conocimiento que ayudan a comprender y afrontar los diversos problemas que presenta una sociedad, asumen su responsabilidad entregando especialistas capaces de incidir en su entorno, es bajo esta ideología que la Facultad de Ciencias Económico Administrativas y el Centro de Investigación en Ciencias Administrativas (CICA) de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), celebró la graduación de 18 nuevos Maestros en Administración, generación 2018- 2019, en las instalaciones del auditorio de esa área.

En su mensaje, el Dr. Enrique Vázquez Fernández, Secretario Académico, en representación del Rector de la UATx, Dr. Luis González Placencia, señaló que, esta Casa de Estudios desde sus Centros de Investigación, desarrollan una intensa actividad con enfoques interdisciplinarios que analizan las diversas dinámicas sociales, por ello, indicó, es grato atestiguar entrega de una nueva generación de egresados que decidió adentrarse a la especialización del conocimiento.

Agregó que, el Centro de Investigación en Ciencias Administrativas (CICA), tienen clara la misión de aportar a la formación de los individuos, moldeando el intelecto y la conciencia de los estudiantes, para que estén sabedores de la corresponsabilidad que implica el actuar y generar una sinergia entre universidad, sociedad y estudiantes, ya que el desarrollo del conocimiento requiere de cooperación y alianzas para resolver las demandas sociales.

Por su parte,  el Director de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas, el Dr. Juan George Zecua, felicitó a la generación de egresados, enfatizando que la satisfacción de alumnos, familia e institución educativa conlleva la alta expectativa de que lo aprendido en las aulas sea aplicado en el ejercicio laboral.

Los alumnos Moisés Carmona Vega  y Cinthya Carmona Ochoa fueron reconocidos como los mejores promedios de la generación,  quien a nombre  de los graduandos reiteraron su agradecimiento  a sus catedráticos y directivos por el acompañamiento a lo largo de su estadía en la institución para concluir la Maestría en Administración.

La ceremonia contó, con la presencia de la Mtra. Alejandra Velázquez Orozco, Coordinadora de la División de Ciencias Sociales y Administrativas, Mtro. Alberto Silva Vázquez, Coordinador del Centro de Investigación en Ciencias Administrativas y Mtro. Mario Franz Subieta Zecua, Coordinador de Maestría en Administración y Administración Tributaria.

error: Linea de Contraste