Resumen

Magno festejo a los niños de Calpulalpan

Calpulalpan, Tlaxcala, a 30 de abril de 2017 (Redacción).- Sonrisas, diversión y alegría; fueron las constantes del magno evento infantil que inició puntualmente a las 12 horas de este sábado 29 de abril, en conmemoración del Día del Niño, con la participación estelar Perla Rodríguez la doble oficial de “Tatiana”.

El recinto fue el Gimnasio Revolución de Calpulalpan, Tlaxcala, donde se dieron cita un sinnúmero de infantes que disfrutaron además del citado espectáculo; de rifas y regalos pues, desde la entrada recibieron un juguete de manos del Presidente Municipal Neptalí Moisés Gutiérrez Juárez y de su esposa, la Presidenta Honorífica del SMDIF Reyna María Flores Álvarez. Ya fuera, una pelota, cuerda o aro; los cuales fueron marcados previamente con un número que les dio el pase directo a la rifa de muchos juguetes que iban desde muñecas, patinetas, juegos de acción; hasta bicicletas y tabletas.

Canciones como: “No me quiero bañar”, “La Patita Lulú”, “Pelos”, “La Rata Vieja”, “Hockey-Pockey” y muchas más, fueron el deleite de todos los pequeñines que cantaron y bailaron, incluso sobre el escenario en su polifacético show que duró casi dos horas continuas.

Al tomar la palabra ante los asistentes, el Presidente Municipal Neptalí Moisés Gutiérrez Juárez envió un sentido mensaje a los niños de quienes dijo, son el futuro no solo de la región ni de México, sino de la humanidad entera.

Agradeció a nombre de su esposa, así como del H. Ayuntamiento, por la oportunidad de disfrutar en compañía, de una festividad tan significativa e instó a los padres de familia a demostrar día a día el cariño y amor que sienten por sus hijos.

El evento también fue amenizado por los Payasitos “Mamila y Mamilita” que hicieron reír a todos los presentes con su singular espectáculo y culminó con la rifa de decenas de obsequios.

">