Mantiene Roberto Ramos acercamiento con los ciudadanos del distrito 15 - Linea de Contraste

Mantiene Roberto Ramos acercamiento con los ciudadanos del distrito 15

Además de reconocer el respaldo de su equipo de trabajo, el candidato aseguró que tiene la experiencia para representar al distrito en el Congreso del estado.

Tlaxcala, Tlax, a 06 de junio de 2018 (Tana Sarmiento).- Continuando con su trabajo proselitista, el candidato a diputado local por el Partido del Trabajo (PT), Roberto Ramos Tlacomulco, visitó el fin de semana varios barrios en donde expuso su proyecto legislativo.

A través de brigadas para realizar toque de puertas, reuniones familiares y grupales, menciona que una de las principales razones de emprender su candidatura, es porque tiene la experiencia necesaria y conoce los principales problemas que tiene el municipio.

Por ello, agradeció el respaldo de la población que coincide con su propuesta e invitó a sumar a más gente para que el próximo 1 de julio puedan ganar juntos.

Roberto Ramos se le pudo ver por varias calles de San Pablo del Monte, así como en reuniones en los barrios de San Sebastián, La Santísima, San Pedro, Tlaltepango, Jesús y San Miguel, pues sostiene que la campaña política es corta por lo que “apretar el paso” es fundamental en esta primera semana de acciones proselitistas.

Por otra parte, reconoció la labor de su equipo de trabajo como la red de mujeres, red de jóvenes y otras comisiones quienes desde temprana hora salen a solicitar el respaldo de la ciudadanía a favor de él y del Partido del Trabajo.

error: Linea de Contraste