Marchan contra el gobierno de AMLO - Linea de Contraste

Marchan contra el gobierno de AMLO

Ciudad de México a 05 de mayo de 2019 (Redacción).- Miles de personas realizan una marcha este domingo sobre el Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, en oposición al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Los ciudadanos marchan vestidos en color blanco y de manera pacífica.

Los manifestantes reclaman al mandatario que sus promesas de campaña no han sido cumplidas y critican decisiones como la cancelación del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México. Alejandra Morán, líder de la organización Chalecos México, convocó a esta marcha contra el presidente Andrés Manuel López, Alejandra Morán, fundadora de la organización «Nosotros Somos Más», se dice orgullosa de ser Fifí y protesta contra las leyes a modo del presidente.

Al momento  miles  de usuarios de redes sociales utilizan hashtags como #AmloMxTeReclama y #MarchaDel Silencio. Así como en la Ciudad de México, otros estados se unieron a este movimiento con la participación de organizaciones como Nosotros Somos Más y Chalecos Amarillos, quienes salieron a marchar para reprobar la gestión del  Presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Linea de Contraste