Marco Mena encabeza reunión de coordinación de programas de Bienestar en Tlaxcala - Linea de Contraste

Marco Mena encabeza reunión de coordinación de programas de Bienestar en Tlaxcala

El Gobernador reiteró su respaldo y disposición para desarrollar acciones que contribuyan a elevar la calidad de vida de las familias tlaxcaltecas.

Tlaxcala, Tlax., a 18 de octubre de 2019 (Redacción).- El Gobernador Marco Mena encabezó la reunión de evaluación sobre los mecanismos de coordinación Federación-Estado para los Programas de Bienestar que se desarrollan en Tlaxcala, con la finalidad de dar seguimiento a las acciones que se realizan en beneficio de las familias tlaxcaltecas, junto con la Delegada Estatal de Programas Integrales para el Desarrollo del Gobierno Federal, Lorena Cuéllar Cisneros.

En el salón Juárez de la Secretaría de Gobierno, el Gobernador Marco Mena reiteró la disposición de la Administración Estatal para respaldar las estrategias que impulsa el Gobierno Federal, con la finalidad de contribuir a elevar la calidad de vida de la población de la entidad.

Marco Mena resaltó que la suma de esfuerzos entre los diferentes órdenes de gobierno genera mejores resultados para la ciudadanía, por lo que continuarán con la puesta en marcha de acciones coordinadas.

En su mensaje, el Gobernador Marco Mena apuntó que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su última visita a Tlaxcala manifestó su respaldo al programa “Supérate”, que tiene como objetivo reducir al mínimo la pobreza extrema en la entidad.

Durante la reunión, el Gobernador Marco Mena y Lorena Cuéllar Cisneros coincidieron en que Tlaxcala se ha distinguido a nivel nacional por el trabajo y resultados que ha obtenido en rubros como desarrollo económico, generación de empleo formal, salud y educación, entre otros.

En su oportunidad, Lorena Cuéllar Cisneros, agradeció la disposición y facilidades de la Administración Estatal para impulsar estas acciones, que se llevan a cabo en diferentes regiones del estado en beneficio de 265 mil 135 personas.

Finalmente, Cuéllar Cisneros presentó los resultados que se han obtenido hasta la fecha con los programas Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, con Discapacidad Permanente, Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras; Jóvenes Construyendo el Futuro, Becas para el Bienestar “Benito Juárez”, La Escuela es Nuestra, Tandas para el Bienestar, Producción para el Bienestar y Centros Integradores de Desarrollo.

error: Linea de Contraste