Resumen

Marco Mena tiene muy poco que informar: Juan Carlos Sánchez

Poco tiene que informar el Gobernador afirma SAGA

El mensaje ciudadano será emitido el 5 de diciembre por el Gobernador tlaxcalteca.

Tlaxcala, Tlax, a 28 de noviembre de 2017 (Mauricio Islas).- El presidente del Comité de Administración del Congreso local, Juan Carlos Sánchez García, consideró que el titular del Poder Ejecutivo local, Marco Antonio Mena Rodríguez, tiene muy poco que informar a la ciudadanía porque “no se ha visto un crecimiento en nuestro estado”.

Cuestionado al respecto, opinó que a once meses “no hemos visto realmente un desarrollo o un crecimiento de nuestro estado lo único que puedo decir es que este año ya se le fue, tiene muy poco tiempo y esperamos que ya en poco tiempo se ponga las pilas”.

Será el próximo 5 de diciembre cuando el mandatario estatal presente su primer  informe de actividades, bajo el lema #PorPrimeraVez  que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Tlaxcala, evento en el que resaltará los logros de su administración en los primeros once meses del periodo de cuatro años ocho meses que estará al frente del Poder Ejecutivo local.

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) mencionó que en el próximo año tendrá que hacer su mayor esfuerzo el Gobierno del Estado para marcar una diferencia con su antecesor, por lo pronto en estos meses no se han visto acciones claras de gobierno, de hecho el Plan Estatal de Desarrollo (PED) fue presentado hasta el mes de junio al Congreso local, es decir el documento eje rector del gobierno fue concretado seis meses después de iniciar su gestión.

Agregó que en todos los rubros Marco Mena ha quedado a deber a la ciudadanía, sobre todo en seguridad, desarrollo económico, cultura,  ejecución de obras públicas, entre otros.

“Está haciendo su función si tenemos Gobernador pero yo como diputado no he visto desarrollo económico, y como ciudadano no veo nada claro”, sentenció.