María del Rayo: Condena consecuencias de Gobiernos corruptos  - Linea de Contraste

María del Rayo: Condena consecuencias de Gobiernos corruptos 

Tlaxcala, Tlax, a 22 de junio de 2018 (Tana Sarmiento).- La candidata por el distrito 8 Luz María del Rayo Netzahuatl Ilhuicatzi, y quien de ser elegida encabezaría los municipios de Amaxac, Sta. Cruz Tlaxcala, Apetatitlán de Antonio Carvajal y de Contla de Juan Cuamatzi, condenó las consecuencias de las administraciones corruptas que han gobernado a nuestro país, así mismo pidió organización para cambiar de manera pacífica la historia de nuestro país este 1 de Julio.

En la sección 9na de Contla de Juan Cuamatzi y en casa del anfitrión Pedro Cocoletzi Rodríguez, detalló que este 1 de Julio será un día histórico y que solo la unión de fuerza en urnas y la organización pacifica son el vehículo adecuado para la posible transformación de la historia de nuestro país. Pues con los votos en favor de MORENA se construirá un país de oportunidades y de la diferencia del porvenir para cada una de nuestras familias. «Lamentablemente a través de los años hemos vivido las grandes consecuencias de políticas públicas erróneas e inadecuadas, que lo que han hecho es repercutir y es empobrecer la economía mexicana»

Citó que en comparación a diferencia en años previos; en un hogar promedio medio, donde trabajaban solo los padres de familia, ahora incluso los abuelos y la mayoría de los integrantes tienen que ponerse las pilas; «la situación económica y la situación de inseguridad nos han afectado a todos, y ahora estamos viviendo las consecuencias de estos gobiernos corruptos que han hecho mucho daño al país»

«Tenemos sin lugar a duda al mejor candidato para liderar este proyecto» – dijo. “Pues la responsabilidad y honestidad le dan la plusvalía para ganar esta contienda electoral. “ Acotó «será necesario sumar esfuerzos el día de la votación y cuidar esta elección».

Invita a votar por Lilia Rivera y candidatos de MORENA; “Se necesita tener al senado y hacer llegar a los candidatos de MORENA, y  en especial de Lilia Rivera candidata por el Senado y con ello de tener el congreso de la unión y así los congresos locales. No es posible la llegada de Andrés Manuel solo;

«Se trata de que llegue pero que llegue arropado en su momento de todos sus representantes locales y federales, para que puedan impulsarse las reformas de transición» Ejemplifico los 50 puntos del programa que impulsa la Coalición Juntos Haremos Historia, pues así certifico la inclusión de cada uno de los sectores más vulnerables, posibilidad solo sí se lleva al equipo completo de MORENA para que se pueda gobernar y aterrizar cada punto del programa.

Por eso sostuvo; de tratarse que AMLO «llegue, pero llegue arropado por todos sus candidatos a legisladores» dado que es la viable manera de gobernabilidad y reestructuración de nuestro país.

 

error: Linea de Contraste