Más de 2 mil asistentes disfrutaron de la Rosca Monumental en Ixtenco   - Linea de Contraste

Más de 2 mil asistentes disfrutaron de la Rosca Monumental en Ixtenco  

Gelatina, chocolate, Payasos y juegos inflables  complementaron una rosca de 34 metros de largo y 100 kilos de peso.
 
Ixtenco Tlaxcala, a 08 de enero de 2018 (Redacción).- Más de 2 mil personas compartieron este miércoles con el Presidente Municipal de Ixtenco,  Miguel Ángel Caballero Yonca una monumental Rosca de Reyes de 34 metros de largo y 100 kilogramos de peso que fue disfrutada en el auditorio de la Presidencia Municipal, con la finalidad de conservar las tradiciones mexicanas.
 
Familias de Ixtenco y turistas que asistieron al convivió por el Día de Reyes degustaron de una exquisita rosca y chocolate acompañados por directores de las diversas áreas del Ayuntamiento, así como por los reyes magos; Melchor, Gaspar y Baltazar.
 
El edil, Miguel Ángel Caballero Yonca, en compañía de la Presidenta Honorífica del DIF Municipal, Ofelia Yonca Rojas y algunos niños del Municipio,  partieron la gran Rosca. El Alcalde agradeció a los más de 2 mil ciudadanos que asistieron, por el interés en conservar éstas tradiciones que distinguen a los mexicanos, así como a los visitantes de otros lugares que se dieron cita para compartir tan cálida celebración, donde se contó con el apoyo de diversas direcciones del Ayuntamiento.
 
Fue el mismo alcalde y la presidenta honorífica del DIF quienes repartieron rebanadas de rosca a los asistentes, además chicos y grandes aprovecharon la estancia de los reyes magos para saludarlos y tomarse fotografías con ellos.
 
En medio de la gran festividad Caballero Yonca dijo que, encabeza un ayuntamiento incluyente, que está al servicio de la población y destacó que con estas acciones se busca fortalecer la unión familiar y rescatar una de las tradiciones más importantes.
error: Linea de Contraste