Más de 34 millones de acciones se aplicaron en la Primera Semana Nacional de Salud - Linea de Contraste

Más de 34 millones de acciones se aplicaron en la Primera Semana Nacional de Salud

Clausuran José Narro y Marco Mena la Primera Semana de actividades de ese tipo.

Tlaxcala, Tlax, a 23 de febrero de 2018 (Gerardo Santillán).- Más de 34 millones de acciones entre vacunas y otras aplicaciones, se llevaron a cabo durante la Primera Semana Nacional de Salud, informó el titular de la Secretaría de Salud a nivel federal, José Narro Robles.

Este viernes para clausurar esas actividades, Narro Robles acudió a la escuela preescolar “Enrique Pestalozzi” de la ciudad capital, acompañado del Gobernador Marco Mena, así como el Secretario de Salud local, Alberto Jonguitud Falcón, y el Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Florentino Castro, en la que el segundo agradeció la solidaridad que el Presidente Enrique Peña ha tenido con Tlaxcala para dotarlo de un presupuesto balanceado.

En su intervención, el mandatario estatal coincidió con Narro en el sentido de que Tlaxcala continuará trabajando de manera muy cercana para cuidar la salud de los ciudadanos, que es un tema no únicamente de los más sensibles, sino de los de mayor importancia para el desarrollo gubernamental local.

También destacó que la unidad de los mexicanos refuerza el desarrollo, por lo que advirtió de aquellos políticos que a través de sus agendas buscan dividir a la sociedad y que las personas se den pela entre ellas.

“La historia de México, como dijo el Secretario Narro, cuando trabajamos en equipo logramos mucho, por eso hemos logrado que México sea un País tan importante y este trabajo nos permite que en la Semana Nacional de Salud hayamos aplicados millones de vacunas contra la polio, completar esquemas de vacunación en una cantidad impresionante de 34 millones de acciones”, manifestó.

Consideró que el Gobierno federal ha sido muy solidario con Tlaxcala no solo en materia de salud, sino que ha permitido que se le otorgue un presupuesto balanceado pero que da la oportunidad de hacer obra y programas sociales.

error: Linea de Contraste