Más que mítines políticos, México requiere inteligencia, dignidad y unidad nacional, ante amenazas de Donald Trump: Marko Cortés - Linea de Contraste

Más que mítines políticos, México requiere inteligencia, dignidad y unidad nacional, ante amenazas de Donald Trump: Marko Cortés

El interés nacional está por encima de nuestras diferencias partidistas.

El Presidente López Obrador debe buscar un encuentro directo con Donald Trump para solucionar la crisis bilateral.

Firmeza y reciprocidad frente a las medidas que puede tomar el gobierno de EU.

Ciudad México, 07 de junio de 2019 (Redacción).- En temas de Estado y donde esté de por medio el interés nacional, los mexicanos siempre contarán con Acción Nacional; por eso, frente a las amenazas del gobierno de Estados Unidos de imponer aranceles a nuestras exportaciones, México debe responder con firmeza y reciprocidad, afirmó el Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés.

Agregó que más que mítines políticos, lo que México requiere en estos momentos es inteligencia, dignidad y unidad nacional, ante las amenazas de Donald Trump.

El dirigente de Acción Nacional expresó que ante lo delicado de la situación es urgente un encuentro del Presidente de México con el de Estados Unidos, para resolver de manera directa la crisis bilateral en la que estamos inmersos.

Asimismo, señaló que el Presidente Andrés Manuel López Obrador “debe reconocer que sus malas decisiones agudizaron la crisis bilateral, ya que la apertura de la frontera sur a la migración nos tiene en una situación vulnerable en toda la zona fronteriza ante Estados Unidos”.

Aseguró que desde su fundación hace 80 años, Acción Nacional ha defendido siempre la dignidad de México frente al gobierno de Estados Unidos, por eso hemos exigido reiteradamente al Presidente López Obrador que asuma una posición firme y categórica ante las amenazas de Donald Trump.

Por eso, hemos planteado, incluso, que “en la actual controversia por la imposición de aranceles a nuestras exportaciones, México debe responder con reciprocidad e imponiendo en la misma proporción a los productos estadounidenses que se consumen en nuestro país”.

error: Linea de Contraste