Resumen

Meade debe ser considerado un serio aspirante a la Presidencia: PRI

Dice PRI que Meade deber ser considerado como un fuerte aspirante

El próximo domingo el PRI resolverá sobre la procedencia del registro como precandidato de José Antonio Meade.

Tlaxcala, Tlax, a 28 de noviembre de 2017 (Marco González).- El presidente PRI en Tlaxcala, Florentino Domínguez Ordóñez, afirmó que José Antonio Meade Kuribreña será un serio y fortalecido aspirante a la candidatura del tricolor para retener la presidencia de la República.

Señaló que la solicitud de registro de José Antonio Meade como precandidato a la candidatura del PRI a la presidencia de la República, es una señal de que el tricolor será un partido altamente competitivo en la contienda del 2018.

“La oposición se está dando cuenta que traemos en el PRI, quien sea candidato que pudiera ser Meade, que es altamente competitivo y dispuesto a ganar las elecciones. Vamos con todo, el PRI va ir con todo para retener el poder”, comentó el líder del partido en el estado.

Domínguez Ordóñez fue claro y dijo que “celebramos que  un hombre de la talla de él (José Antonio Meade) y trayectoria intachable en el servicio público sea uno de los aspirantes más serios a la candidatura presidencial”.

De la misma manera, reconoció la intención José Antonio Meade de renunciar a la Secretaria de Hacienda y Crédito Público para abrazar, dijo, un proyecto que trae en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El próximo domingo, el Partido Revolucionario Institucional definirá si admite el registro de Meade Kuribreña como precandidato a la presidencia de la República.

">