Mejores condiciones de igualdad son viables con leyes más justas: Serafín Ortiz - Linea de Contraste

Mejores condiciones de igualdad son viables con leyes más justas: Serafín Ortiz

Tlaxcala, Tlax, a 08 de junio de 2018 (Tana Sarmiento).-  Desde el Congreso local, si hay voluntad, se puede contribuir a generar mejores condiciones de igualdad social, económica, cultural y política para la entidad, aseguró Serafín Ortiz, candidato de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente” a diputado local VII distrito, que abarca al municipio de Tlaxcala.

En su camina matutina por San Sebastián Atlahapa, “el hombre de la buena política” recorrió esta comunidad en un toque de puerta que se ha convertido en su mejor aliado para dar a conocer la propuesta legislativa que considera aspectos esenciales para ofrecer condiciones de vida más favorables en condiciones de justicia social.

Durante esta plática, cara a cara, la propuesta de la buena política fue el tema principal como respuesta a las diversas problemáticas que expresaron los habitantes del lugar. Serafín Ortiz, enfático, adelantó a los ciudadanos que de llegar al Congreso local impulsará proyectos que ayuden a satisfacer necesidades sociales en materia de seguridad, salud, educación, vivienda y empleo.

Aunque también mencionó que buscará fortalecer a la sociedad civil desde el trabajo legislativo para que, en un esfuerzo conjunto, se garanticen condiciones de vida dignas y con la cobertura, por lo menos, de las necesidades más elementales.

 

error: Linea de Contraste