Menor fue agredida con objeto punzocortante y abandonada en el Boulevard Ocotlán - Linea de Contraste

Menor fue agredida con objeto punzocortante y abandonada en el Boulevard Ocotlán

Hay dos sospechosos asegurados
 Tlaxcala, Tlax. 23 de Septiembre 2019 (Sergio Espinoza) Foto (Especial).- La madrugada de este domingo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dieron cumplimento en el Hospital General de Tlaxcala dependiente de la Secretaría de Salud (SESA), la diligencia ministerial de levantamiento del cadáver de una persona -menor de edad- del sexo femenino, la que momentos antes había sido agredida con objeto punzocortante y abandonada sobre el Boulevard Ocotlan de la ciudad capital.
Donde minutos antes de las 3 de la mañana en la esquina con la Avenida Morelos, una patrulla de la policía municipal capitalina, hizo contacto con dos mujeres jóvenes que atendían a una tercera que estaba recostada sobre la acera y el arroyo vehícular; la que se observaba con una herida en el costado izquierdo de su torso y en presencia de líquido hemático.
La que según versión de una de las jóvenes quién al ser entrevistada por el oficial, dijo ser hermana de la lesionada; la que habría sido agredida por una mujer y un hombre (jóvenes), de los dió detalles de sus características y señaló, se habían retirado del lugar sobre la misma vialidad. Por lo que paralelo a solicitar apoyo médico fue dado a conocer de forma general y mediante los grupos de WhatsApp la descripción de los perpetradores.
Que obtuvieron respuesta positiva, la primera por paramédicos y la ambulancia ATT-01, quienes brindaron auxilio médico a la joven de 16 años, quien fue llevada de forma urgente a un nosocomio público; donde minutos más tarde a pesar de los esfuerzos del personal médico dejó de existir por posible choque hipovolémico a raíz de la lesión por arma blanca en el costado izquierdo de su torso.
Al tiempo, policías municipales en las inmediaciones del parque central aseguraron a José Manuel -N- de 20 y Hillaly América -N- de 19 años de edad; quienes sus características coincidían con las de los sospechosos de haber agredido a la menor, mismos que tras la revisión precautoria les fue hallada un arma blanca; por ello el par de jóvenes fueron remitidos a la Comisaría de Seguridad para la puesta a disposición correspondiente.
error: Linea de Contraste