México Elige evalúa el desempeño de los gobernadores de todo el país. - Linea de Contraste

México Elige evalúa el desempeño de los gobernadores de todo el país.

Tlaxcala, Tlax, a 09 de julio de 2019 (Redacción).- A través de la agencia de investigación digital México Elige fue publicada una encuesta donde se evalúa el desempeño de los gobernadores de todo el país, ejercicio en el que se ubica al gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, en el lugar 23 con una calificación de 29.2 de aprobación entre los encuestados.

El gobernador priísta aparece por debajo de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien supera al titular del ejecutivo de Tlaxcala por apenas 0.2 puntos porcentuales.

Cabe destacar que el gobernador mejor calificado fue Quirino Ordaz Coppel de Sinaloa, quien  alcanzó el 72.9 de aprobación entre los encuestados, mientras que el gobernador con menor calificación fue Silvano Aureoles de Michoacán, con el 10.2 de aprobación.

México Elige realizó el sondeo entre casi 11 mil mexicanos con acceso a Facebook mayores de 18 años, por lo que la muestra representa la opinión de este segmento de la población con acceso a internet y a dicha red social.

error: Linea de Contraste