Resumen

Mi compromiso es con la juventud: Mariana Jiménez Zamora

Tlaxcala, Tlax, a 13 de junio de 2018 (Tana Sarmiento).- La abanderada  de PAN, PRD y PAC afirmó “Vamos a trabajar arduamente para que La Ley del Primer Empleo para los jóvenes de nuestro estado sea una realidad. Soy joven como tú y hoy te pido me des la oportunidad de legislar para ti y para el bienestar de tu familia” durante  los recorridos   por  las comunidades  de Tlaxco, Tetla y Atlangatepec los  jóvenes  le han manifestado  múltiples necesidades.

Mariana Jiménez Zamora se comprometió con la juventud del Distrito II  a quienes  les solicitó  su  voto de confianza  para  impulsar con una gestión efectiva, programas   que  contribuyan  a mejorar  las condiciones  económico sociales  de los jóvenes .

La Coalición Por Tlaxcala Al frente  quiere  un mejor futuro para los jóvenes les expresó la candidata del Distrito ll “mi compromiso es contigo, caminemos juntos para construir un futuro lleno de más y mejores oportunidades. Con el impulso de la “Cultura de Prevención de Adicciones” y la generación de acciones y programas que vayan en beneficio de la juventud, buscaremos reconstruir el tejido social fracturado en nuestro distrito”.

">