Resumen

Mi compromiso es dar atención con certidumbre a los ciudadanos en materia de seguridad: Minerva Hernández Ramos

Anabel Alvarado Varela y Florentino Domínguez Ordóñez fueron titulares de la Secretaría de Gobierno del estado y el clima de inseguridad en Tlaxcala aumentó: MHR

Tlaxcala, Tlax, a 03 de junio de 2018 (Tana Sarmiento).- La candidata al Senado de la República de la coalición “Por México al Frente”, Minerva Hernández Ramos, manifestó que establecer el Mando Mixto Policial, para combatir los delitos que más lastiman a la sociedad: homicidio, robo con violencia, feminicidios, secuestro y extorsión es prioritario. Dar atención con certidumbre a los ciudadanos en materia de seguridad, es un compromiso con  los y las tlaxcaltecas.

Minerva Hernández Ramos, afirmó “Yo le apuesto a las mujeres, y las mujeres a mi proyecto de #PorMéxicoAlFrente. Desde el Senado de la República impulsaré la seguridad para Tlaxcala. ¡No más feminicidios!”.

La abanderada del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano ante ciudadanos de diversos municipios les expuso ”es urgente impulsar, entre otras propuestas en materia de seguridad: pacificar al país con seguridad con respeto a los derechos humanos y justicia, rediseñar el Sistema Nacional de Seguridad, reforzar la Unidad de Inteligencia Financiera y su Coordinación con el SAT castigando a quienes participan en actos  de corrupción y colusión, con su voto de confianza impulsaré desde el Senado acciones que den paz y seguridad a la ciudadanía” finalizó la  candidata de la coalición Por México Al Frente.

">