Entrega Michaelle Brito Vázquez primer informe legislativo y de gestión a pobladores del Distrito II - Linea de Contraste

Entrega Michaelle Brito Vázquez primer informe legislativo y de gestión a pobladores del Distrito II

Insólito la petista Michaelle Brito Vázquez, diputada todo terreno que si trabaja para el Pueblo Tlaxcalteca, y regresa al pueblo lo que es del pueblo.

Tlaxcala, Tlax, a 22 de septiembre de 2019 (Redacción).-  Este sábado, la Diputada Local Michaelle Brito Vázquez, arrancó en el municipio de Tlaxco con la entrega personal de una gaceta en la que da a conocer los resultados de su primer informe legislativo y gestión.

En el informe da a conocer todos los apoyos y acercamientos que ha tenido con el pueblo.

«Vine a tocar las puertas del distrito y me recibieron con las puertas abiertas; hace ya más de un año vine a pedir el voto y hoy regreso a decirles a todo mi distrito: gracias por su apoyo, que sí pueden creer en la cuarta transformación, porque la transformación son las personas y yo soy diferente y predico lo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, amor con amor se paga».

contiene todo el trabajo que ha desempeñado la Diputada en su primer año, «es un trabajo basado en la realidad, no en la mentira  y en la doble moral», añadió

De la misma manera agregó que: «es  sorprendente lo que puede hacer un Diputado cuando tiene ganas de trabajar para el pueblo». Brito Vázquez expresó que hace más de un año se estaban tocando las puertas con su equipo de trabajo y ciudadanía que creían en un cambio.

«Teníamos poco recurso y peleábamos  con el aparato gubernamental que querían seguir en el poder y no querían un cambio. Pero el pueblo  campesino, trabajadores, mujeres, hombres, ya estaban hartos y me apoyaban diciéndome: candidata, vamos a ganar», recordó.

También agradeció a todas las familias de Tlaxco, Tetla y Atlangatepec, que la recibieron en sus hogares haciéndole una reunión.

«Gracias a ustedes por compartir lo suyo, conmigo y mi equipo de trabajo, un desayuno, un pan, un vaso con agua,  muchas gracias a todos. Seguiré trabajando para la generalidad y el bienestar de los Tlaxcaltecas», concluyó la Legisladora del distrito 02.

error: Linea de Contraste