Militantes y simpatizantes del PVEM respaldan a Sandra Corona - Linea de Contraste

Militantes y simpatizantes del PVEM respaldan a Sandra Corona

Tlaxcala, Tlax, a 10 de junio de 2018 (Tana Sarmiento).- Este fin de semana más de 700 militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), refrendaron  su apoyo a Sandra Corona Padilla, candidata de la coalición “Todos por México”, a la diputación  federal por el tercer distrito.

Militantes y simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México,  señalaron que Sandra Corona representa una figura de la nueva política del país, con las mejores propuestas que la hará llegar al Congreso de la Unión.

Durante su visita en Tenango, la abanderada de la coalición “Todos por México”, refrendó su compromiso, “cumplí con la casa de la cultura, queremos también que haya más obra en el municipio y en sus comunidades;  lo vamos a lograr con su apoyo, mediante la confianza del electorado”.

La aspirante a la Cámara Baja,  informó a los asistentes que ella es  la única candidata originaria de la zona sur del estado, lo que representa un doble compromiso para dar resultados.

 Finalmente, indicó que hará equipo con  Anabel Alvarado y Florentino Domínguez en el Senado y con Dianet Méndez Cano para dar  continuidad a la agenda Legislativa del distrito XIV.

Durante sus actividades proselitistas visitó a las comunidades de Santa Úrsula Zimaltepec, Atotonilco, Nepopualco y Santa Cruz el Porvenir, de los  municipios de  Yauhquemehcan e Ixtacuixtla, quienes se han sumado al trabajo para poder avanzar como nunca antes.

error: Linea de Contraste