Minerva Hernández Ramos en el cuadro de honor académico de diputados - Linea de Contraste

Minerva Hernández Ramos en el cuadro de honor académico de diputados

 

Solo 15 de los 500 diputados que integran la LXIII Legislatura federal cuentan con este grado académico.

 

Tlaxcala, Tlax, a 03 de enero de 2018 (Iván Muñoz).- Minerva Hernández Ramos, diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN) por Tlaxcala, es una de las y los 15 diputados en San Lázaro que ocupan el cuadro de honor académico, al acreditar estudios de doctorado en Ciencias de lo Fiscal por el Instituto Especializado para Ejecutivos.

Solo 15 de los 500 diputados que integran la LXIII Legislatura federal cuentan con este grado académico. Minerva Hernández es la única panista y la única tlaxcalteca que integra el cuadro de honor académico.

En la Cámara de Diputados la diputada tlaxcalteca es secretaria de las comisiones de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación y de la Tercera Comisión del Trabajo; asimismo, es integrante de las comisiones Bicameral en Materia de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y de los Municipios; del Comité del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas; de la Comisión de Vigilancia del Gasto y Deuda Pública de Estados y Municipios; de Presupuesto y Cuenta Pública y de Seguridad Social. Sobre su trayectoria administrativa destacan cargos en la secretaría de Finanzas del Estado de Tlaxcala durante 1993, 1994 y 2003.

El cuadro de honor publicado esta mañana por nación 321, está conformado además por los diputados Agustín Basave (PRD); Araceli Damián González (Morena); Braulio Mario Guerra Urbiola (PRI); Candelaria Ochoa Avalos (MC); Carlos Iriarte Mercado (PRI); César Camacho Quiroz (PRI); José Clemente Castañeda Hoeflich (MC); Cuitláhuac Jiménez García (Morena); Fernando Uriarte Zazueta (PRI); Hugo Eric Flores Cervantes (PES); Mirna Zaldívar Paz (PANAL); Pablo Bedolla López (PRI); Patricia Aceves Pastrana (Morena); Vidal Llerena Morales (Morena).

error: Linea de Contraste