Resumen

Minerva Hernández Ramos llama a la unidad del panismo tlaxcalteca

Sostiene reuniones informales en los municipios de Atlzayanca y Nanacamilpa, en donde refrenda su compromiso de gestionar mayores apoyos federales para pobladores de ambas cabeceras.

Tlaxcala, Tlax, a 01 de junio de 2017 (Tana Sarmiento).- En reuniones informales con pobladores de diversos municipios de Tlaxcala, la diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Minerva Hernández Ramos, sostuvo que la unidad interna entre el panismo local será pieza clave en las elecciones federales e intermedias locales de 2018, de ahí que lanzó un llamado a sus correligionarios para que privilegien la cordialidad entre la militancia.

“Siempre la unidad dará muy buenos resultados, si nuestro partido se encuentra unido, los resultados no se harán esperar, por eso yo los invitó a que privilegien la unidad, la cordialidad y el respeto entre la militancia, solo así podremos encarar con éxito las elecciones de 2018”, enfatizó.

Durante un encuentro con militantes panistas del municipio de Atlzayanca, la ex Senadora azul agradeció a sus correligionarios de esa cabecera, la oportunidad de poder sostener reuniones informales en donde explique algunos detalles de cara a las elecciones del próximo año.

“Para mí es un enorme gusto el poder recorrer los municipios de mi estado, de nuestro estado, pero sobre todo, me place poderlos saludar y platicar con ustedes, mis paisanos, a quienes como legisladora federal, tengo la enorme obligación de rendirles cuentas de lo que se está haciendo en su favor en el Congreso de la Unión”, abundó ante la militancia de Atlzayanca.

Minerva Hernández Ramos hizo lo propio en la cabecera de Nanacamilpa, en donde también se encontró con mujeres y jóvenes panistas, quienes le refrendaron su apoyo y valoraron el trabajo que realiza en sus comunidades, para las que ha gestionado importantes apoyos federales para la ejecución y concreción de obras públicas.

“Los legisladores debemos acercarnos a la ciudadanía para conocer sus inquietudes, y eso es justo lo que estoy haciendo, recoger sus planteamientos y necesidades, para que, en la medida de nuestras posibilidades, podamos atender sus reclamos, que son justos, por ello, para mí es un gusto poder intercambiar opiniones con todos Ustedes”, destacó.

">