Niños y niñas del curso de verano “Mis vacaciones en la biblioteca” conocieron las instalaciones de Palacio Municipal - Linea de Contraste

Niños y niñas del curso de verano “Mis vacaciones en la biblioteca” conocieron las instalaciones de Palacio Municipal

Huamantla, Tlax a 25 de julio de 2019 (Redacción).- El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, recibió en el Salón de Cabildos a 40 niños y niñas que asisten al curso de verano “Mis vacaciones en la biblioteca”, quienes se dieron cita para conocer las instalaciones del Ayuntamiento y a la máxima autoridad del Municipio.

Los pequeños, quienes disfrutan de las actividades lúdicas, de lectura y manualidades, entre otras que se desarrollan en la Biblioteca Municipal,  aprovecharon su estancia para felicitar al Presidente por su onomástico, al tiempo de entregarle unos pequeños pero significativos detalles, que el edil agradecido.

Esta visita se enmarca como parte de las actividades del curso, que es conocer el Palacio Municipal y a las autoridades, por lo que el Alcalde les explico brevemente, que en el caso del salón de Cabildos, lo conforman 39 presidentes de comunidad, la Sindico, la Secretaria del Ayuntamiento, y 7 regidores, quienes toman las mejores decisiones para el desarrollo de Huamantla.

Más tarde el cronista de la ciudad, José Hernández Castillo, les dio a conocer la historia de Huamantla desde su fundación hasta nuestros días, así como los nombres y acciones de personajes históricos.  

Cabe mencionar que estos pequeños iniciaron el curso el pasado 22 de julio y lo concluyen el 1 de agosto, mismo que se desarrolla en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal, en un horario de 10 de la mañana a una de la tarde.

 

error: Linea de Contraste