Resumen

Morenistas aplauden que Lorena Cuéllar vaya a ser la candidata al distrito III

Reconocieron el trabajo social que ha realizado por más de 30 años y auguraron un triunfo inobjetable

Tlaxcala, Tlax, a 06 de febrero de 2018 (Tana Sarmiento).- Luego de que fuera electa por unanimidad por los consejeros del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que para que sea su abanderada en el tercer distrito, militantes del partido de la esperanza aplaudieron que Lorena Cuéllar Cisneros sea quien vaya a representarlos en el distrito territorialmente más grande del estado.

A la salida de la asamblea que se realizó en el municipio de Zacatelco que es la cabecera distrital, los militantes afirmaron que la mejor elección para tener una representante en el Congreso de la Unión es Lorena Cuéllar.

“Lorena ha demostrado ser una persona que trabaja no sólo en la cuestión de gestión en favor de los más necesitados, sino que ha dejado ver que es la legisladora que más ha tenido iniciativas como mujer en el senado y que históricamente ha sido la senadora tlaxcalteca con más trabajo en la Cámara Alta”, dijeron.

Y agregaron, “Es un honor que una mujer que tiene más de 120 iniciativas y más de 200 intervenciones en el Senado pueda ser quien ahora represente al tercer distrito y al estado en el Congreso de la Unión, conocemos su trabajo y por eso la apoyamos y la seguiremos apoyando hasta que llegue al triunfo de la mano de Andrés Manuel López Obrador”.

Debido al trabajo de Lorena Cuéllar y de López Obrador, los morenistas vaticinaron arrasar en el tercer distrito y llevarse carro completo en las próximas elecciones federales, además de la mayoría en el Congreso local.