Moviliza a las autoridades incendio en Zacatelco - Linea de Contraste

Moviliza a las autoridades incendio en Zacatelco

Por posible corto circuito, fuego hace presencia en empresa de hilados y tejidos
 Zacatelco, Tlax. 31 de julio  de 2019 (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC) .- La tarde noche de este miércoles que los equipos de emergencia municipales y del estado, a la par de elementos policiacos, atendieron de manera efectiva y puntual la conflagración en una factoría dedicada a la elaboración de hilados y tejidos; la que está ubicada en el municipio de Zacatelco en Tlaxcala.
Fue alrededor de las 19:00 horas que elementos de la policía y la dirección  de Protección Civil (PC) municipal, paramédicos de la Cruz Roja y personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), así como elementos del cuerpo de Bomberos y efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC); se constituyeron en la Avenida Puebla en la segunda sección del llamado Corazón del Sur, donde esta la fábrica denominada “Textiles Muñoz”.
Donde datos preliminares señalan que tras escucharse una explosión seguida de la aparición de columnas de humo y llama, en el sitio en el que supuestamente había personas atrapadas y requerían ayuda, incluso se tuvo conocimiento que vecinos del lugar y familiares se hicieron presentes para enterarse de la situación y para brindar ayuda.
En su actuar los representantes de la autorizada requirieron de abrir boquetes en los muros para tener mayor acceso y ubicar el origen de las llamas, las que fueron sofocadas con extintores y chorros de agua aplicados con los arietes de los “traga humo”, donde también se registro la caída de una barda.
Al cierre de la nota, se desconoce el grado de afectación a las personas y a los bienes, ya que los actuantes continúan en la remoción de escombros y en determinar las causas precisas del inicio del siniestro.
error: Linea de Contraste