Muere adulta mayor en la Vía Corta - Linea de Contraste

Muere adulta mayor en la Vía Corta

A la altura de Papalotla, la septuagenaria fue atropellada y abandonada junto a unidad involucrada
 Papalotla, Tlax. 5 de octubre de 2019 (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC).– La tarde del  viernes sobre la Vía Corta, una mujer de la tercera edad fue atropellada, muerta y abandonada; al igual que el vehículo involucrado, esto a la altura del crucero de Papalotla con Mazatecochco, incidente que movilizó a la policía y los equipos de emergencias.
Fue alrededor de las 15:30 horas, que la camioneta de un negocio de materiales arrolló a la fémina que en vida respondía al nombre de Francisca -N- de 79 años de edad, la que quedó tendida sobre el carril de ‘baja’ con dirección a la ciudad a la angelópolis.
Tras la llegada y labores de auxilio de paramédicos de la Cruz Roja base Papalotla, se constató que la infortunada carecía de signos vitales, por lo que tras acordonar el lugar se dio parte a las autoridades correspondientes; mientras que metros adelante era asegurada la camioneta Ford de color blanca con placas 35-846 que fue abandonada y posiblemente involucrada en el hecho.
Para las 17:00 horas, la representación social y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dieron cumplimiento, al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro donde fue sometido a la necropsia de ley, cuyos resultados serán concentrados en la carpeta de investigación respectiva.
error: Linea de Contraste