Resumen

Muere hombre en Panotla al caer cuando discutía, estaba alcoholizado

Muere hombre cuando cayó de espaldas, estaba alcoholizado

Los hechos ocurrieron en Huexoyucan, el hombre perdió la vida al caer de espaldas.

Tlaxcala, Tlax, a 21 de enero de 2018 (Sergio Espinoza).- Momentos de tension e incertidumbre se vivieron la tarde de este domingo cuando en la población de San Mateo Huexoyucan, perteneciente al municipio de Panotla, elementos policíacos de Panotla y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se toparon con la negativa de acceso a un domicilio donde estaba una persona sin vida.

Datos preliminares indican que fue alrededor de las 16:00 horas de este domingo, cuando al participar en una pelea, resultado de una discusión enmarcada por el consumo del alcohol, el hoy occiso habría “caído de espaldas” golpeándose la base de su cabeza.

Tras la caída, el hombre quedó sin sentido sobre el piso del patio de un domicilio particular (sin numero), ubicado en la calle Niños Héroes de la comunidad ya antes referida; hasta donde llegaron los equipos de emergencias y los representantes de la autoridad, siendo a estos segundos a quienes se les negó el acceso tras el decreto de que Samuel N. había dejado de existir, sin recibir mayores explicaciones.

Sin embargo, pasadas las 18:20 horas la situación “se destrabó”, cuando el Ministerio Público (MP), en acompañamiento de Policías de Investigación, peritos de campo y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) pudieron llevar a cabo la diligencia del levantamiento del cadáver.

Esto luego de que los presentes fueran conminados a no entorpecer la impartición de la justicia, siendo necesario tomar fe del hecho y realizar la investigación necesaria para incluso, llevar a cabo el deslinde de responsabilidades a lo cual se accedió y se procedió.

">