Resumen

Muere hombre por caída en Totolac

Muere hombre por caída en Totolac
Fue identificado por familiares, testigos señalan que al encontrar la muerte estaba en estado de ebriedad.
Totolac, Tlaxcala, a 12 de septiembre de 2018 (Sergio Espinoza).- Este miércoles, minutos antes de la 13:00 horas el servicio de Emergencias 911 recibió un reporte de que en el municipio de San Juan Totolac, en Tlaxcala, un hombre en aparente estado de ebriedad había caído desde una altura considerable y estaba boca abajo e inerte estaba sobre el suelo.
En atención a la solicitud de apoyo, elementos policíacos del municipio y del Estado, así como paramédicos de Protección Civil (PC) se constituyeron en el campo deportivo “Atenzingo” donde corroboraron la información.
Procediendo de inmediato a brindar los primeros auxilios a un sujeto identificado como Salatiel N. de 36 años de edad; que estaba al pié de un talud de tierra de unos ocho metros de altura, desde donde en estado probablemente alcoholizado cayó y perdió la vida por presunto traumatismo craneoencefálico.

Mientras las autoridades tomaban conocimiento del lamentable hecho, llegó Maria N. quién  identificó al hombre como su hijo, y permaneció en el lugar hasta que arribó la representación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar las diligencias de Ley.

">