Muere joven baleado frente al OXXO de Contla - Linea de Contraste

Muere joven baleado frente al OXXO de Contla

Fue atacado junto con su hermano sin motivo aparente la madrugada de este viernes.

Tlaxcala, Tlax, a 27 de septiembre de 2019 (Gerardo Santillán).- Un joven que convivía con su hermano frente al establecimiento OXXO del centro del municipio de Contla, murió en el hospital comunitario donde fue atendido tras ser baleado por otros sujetos, sin motivo aparente, la madrugada de este viernes.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 4:15 horas sobre la calle Emiliano Zapata, donde dos jóvenes ingerían bebidas alcohólicas frente a la tienda de conveniencia, cuando fueron baleados por otros dos sujetos que iban a bordo de un automóvil.

Con base en el reporte policiaco, Gustavo “M” de 20 años y Juan David “S” de 21 convivían en la vía pública y de pronto se les emparejó un vehículo marca Ibiza color gris, desde donde uno de los masculinos sacó un arma de fuego y detonó varios disparos, para luego darse a la fuga.

Más tarde, el ciudadano Marcos “C” de 25 años, otro de los acompañantes y tío del herido, se apersonó para dar los primeros auxilios a su familiar y optó por trasladarlo al hospital comunitario, ubicado a escasos 100 metros del lugar.

Posteriormente, el médico adscrito a ese nosocomio informó que ingresó una persona del sexo masculino ya sin signos vitales, por lo que se tuvo que dar parte al Ministerio Público para dar fe de los hechos acontecidos.

error: Linea de Contraste