Muere por atropellamiento hombre en la Tlaxcala-Puebla - Linea de Contraste

Muere por atropellamiento hombre en la Tlaxcala-Puebla

En Acuitlapilco, el desconocido al cruzar la carretera fue embestido y abandonado
Tlaxcala, Tlax. 16 de febrero de 2020  (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC).- Pasadas las 07:00 horas del sábado, concluyó por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, el protocolo de levantamiento del cadáver de un motociclista que permanece en calidad de desconocido; el que sobre la carretera Tlaxcala-Puebla fue atropellado y abandonado por un vehículo del que se desconocen sus características, que alcanzó a darse a la fuga evadiendo así el conductor su responsabilidad.
Y es que poco antes de las 6 de la mañana, el reporte al 911 alertó a policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de que a la altura de la comunidad de Santa María Acuitlapilco, se encontraba una persona tendida sobre la cinta asfáltica, por lo que al llegar al lugar confirmaron el hecho y se pidió a paramédicos de Cruz Roja Mexicana brindaran los primeros auxilios.
Minutos después al arribar al lugar de los hechos, los socorristas brindaron  los primeros auxilios al hombre de unos 27 años de edad y que vestía pantalón azul de mezclilla, chamarra café y tenis blancos; esfuerzo que resultó infructuoso ya que al constatar que el cuerpo carecía de signos vitales por la lesiones sufridas a la altura de la cabeza, se decretó su deceso y se dio aviso a la representación social.
Que con los primeros rayos del sol, llevó a cabo su trabajo consistente en la recolección de indicios y el retiro de los restos mortales del hoy acaecido, que fueron sometidos a la necropsia de ley, cuyos serán concentrados en la carpeta de investigación correspondiente.
error: Linea de Contraste