Multan a particular por perforar red de agua potable en Chiautempan - Linea de Contraste

Multan a particular por perforar red de agua potable en Chiautempan

Eso dejó sin agua a la zona centro por 13 horas entre sábado y domingo.

Tlaxcala, Tlax, a 19 de mayo de 2019 (Gerardo Santillán).- Debido a que un particular fracturó una red de agua potable al conectar su drenaje, entre sábado y domingo se registró la interrupción del servicio del vital líquido en la zona centro de la ciudad de Chiautempan.

Trabajadores del área técnica de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPACH) municipal, tuvieron que laborar durante 13 horas para controlar la contingencia que tuvo lugar en la esquina de las calles Ignacio Picazo con Centenario.

Fue durante la mañana de este domingo que se reestableció el servicio en el área céntrica de la ciudad lanera, donde se localizó la mayor afectación de falta de agua durante un importante números de horas.

En tanto, la CAPACH impuso una multa al particular por los desperfectos ocasionados a la red, toda vez que realizó la conexión de su drenaje sin la autorización ni supervisión del personal de organismo municipal.

También tuvo que solventar los gastos que representó la reparación de la red de agua potable, que perturbó a decenas de usuarios de la ciudad sarapera.

error: Linea de Contraste